Los reactores nucleares en los EEUU y El drama de la radiación gamma.

Que significa la radiación gamma?

Las mediciones de radiación son mucho más altas hoy que hace años. La radiación de las detonaciones de la bomba nuclear y los reactores ha estado cayendo al suelo durante estos últimos 70 años. Los productos radiactivos duran millones y en muchos casos miles de millones de años. Para nosotros dura efectivamente, para siempre. Aunque no podemos verlo, probarlo, olerlo o escucharlo, podemos medirla y observar sus efectos.

Una manera de medir la radiación que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) ha elegido utilizar en sus sitios web de radiación está en Cuentas por minuto. Cada cuenta es un decaimiento radiactivo. Una desintegración radiactiva ocurre cuando un isótopo radiactivo se aniquila en una explosión radiactiva. Esto sucede sobre una base regular y metódica. Es peor cuando la explosión ocurre dentro de ti. Las personas que trabajan para los gobiernos han ideado maneras de hacer uso de esta propiedad de los isótopos radiactivos en las bombas nucleares y los reactores. Por ejemplo, 50 CPM son 50 cuentas por minuto [CPM] o 50 decaimientos radioactivos por minuto. Una medida relacionada es Cuenta por segundo [CPS.] 50 CPM es igual a 0.833 CPS, es un valor por minuto dividido por 60 segundos.

Para las personas que investigan la radiación (50 CPM) Cincuenta CPM es un nivel de alerta. La alerta significa que el nivel de radiación es mayor de lo que debería ser.

Los Niveles de Radiación registrados por la EPA en las ciudades americanas listadas arriba esta semana pasada están mucho más allá de los viejos tiempos y por encima del nivel de alerta de 50 CPM (la mayoria de los 98 ciudades monitoreadas por encima de 2000 CPM!). Esta radiación no es el tipo de contaminación que se puede diluir o desaparecer por sí mismo en pocos días o años. La radiación perdura incluso mucho más tiempo que este Planeta estará según los astrónomos y físicos.

http://www.veteranstoday.com/2017/04/22/total-gamma-radiation-in-your-radiation-this-week-no-13-and-14/

CASO 1) Aumento de los niveles durante los fines de semana por maniobras opertivas en las centrales nucleares (venteo de gases radioactivos)

“…Es necesario para la salud pública que todos los residentes deben permanecer adentro por las noches y los fines de semana porque los muchos reactores nucleares están ventenado gases radiactivos y el vapor esos dias . Las ciudades que figuran en el indice YRTW ELE son especialmente afectadas…”

https://bobnicholssaidwhataboutyourradiationthisweek.com/tag/have-a-wonderful-radioactive-weekend-and-remember-to-dodge-the-rads-its-dangerous-out-there-2/

CASO 2) Descenso de los niveles de radiación gamma durante la puesta fuera de servicio de los reactores.

“…Del 17 de diciembre al 28 de diciembre de 2016 la radiación nuclear mortal disminuyó a través de los Estados Unidos. Sólo 36 ciudades estadounidenses registraron una lectura de Rad de más de 1.000 CPM. Sucedió porque la mayoría de las 104 centrales nucleares en los Estados Unidos fueron puestas fuera de servicio o inactivas…”

 

Para el 30 de diciembre de 2016, 49 ciudades estadounidenses con monitores de rad estaban registrando lecturas de rad de más de 1.000 CPM (muchisimo mas bajo que la media anual). La lectura es clara, todas las centrales nucleares deben cerrarse inmediatamente. La gente de la Industria Nuclear está asesinando a sus vecinos – simple y llanamente. Recordemos que los 50 Gobernadores del Estado tienen varios instrumentos para hacerlo a traves de la Guardia Nacional que trabajan para ellos. Como tales, tienen suficiente fuerza para entrar en los compuestos nucleares asesinos y asumir el control de las centrales nucleares locales bajo su salud y seguridad, así como los poderes de la policía.

http://www.veteranstoday.com/2016/12/31/your-radiation-this-week-no-87-and-88/

CASO 3) Aumento de radiacion en pocas horas en Amarillo Texas (Junio 2017)

Era el 5 de junio de 2017 en la ciudad de Amarillo en Texas y la radiación gamma total subió de 3.000 CPM a más de 9.000 CPM en sólo unas horas. Amarillo ha soportado 39.053.762 CPM en el último año más dos semanas o 54 semanas en total. No veo cómo pueden soportarlo. No habrá ninguna advertencia sobre la exposición a la radiación, ya que Amarillo es el actual centro estadounidense para el montaje, el mantenimiento y la reparación de armas nucleares. En pocos años será una Zona de Sacrificio Nacional, como las otras. Es muy posible que Amarillo, Texas sea el maldito sucesor de los desastres nucleares de Hanford y Rocky Flats, junto con St Louis, MO y Carlsbad, NM.

http://www.veteranstoday.com/2017/06/17/total-gamma-radiation-yrtw-no-21-and-22/

CASO 4) Aumento en tasa de enfermedades por isotopos radioactivos de larga duracion en el tiempo.

Hay isótopos radioactivos que se descomponen en un corto tiempo y los que se descomponen durante un largo tiempo, muchos para períodos de tiempo verdaderamente majestuosos – Billones de años, de hecho. Todo depende de los números. No hay manera de acelerar la desintegración radiactiva, o ralentizarla. Como dicen “es lo que es”. Tanto para la radiación. La gente también es así. Muchas personas han muerto antes de su tiempo debido a la radiación, son los “Shorts”. Otros han evitado alguna radiación y son los “Longs”. Es sólo una breve taquigrafía para darle una idea de quién va a caer muerto mañana de Un ataque cardíaco inesperado. Prepárate, nunca puedes predecir esto. Después de todo, los ataques al corazón son la principal causa de muerte por radiación. El cesio 137 induce el ataque al corazón. El Cesio es el isótopo más abundante en peso y el Cesio no se ha ido todo hasta que pasan 600 años, desde el momento en que fue creado por primera vez en un arma nuclear o un reactor atómico. Este desorden actual en que nos encontramos atrapados, no es algo que podemos esperar. El tiempo para la acción es ahora. Las partículas radiactivas en el aire que respirarás hoy son demasiado pequeñas para que un filtro pueda atrapar; Sin embargo, las partículas Radioactivas que generalmente se adhieren a un trozo de polvo o polen en el aire y puede atrapar el polvo o el polen. Por lo tanto, mantenga sus filtros HEPA funcionando 24/7/365. HEPA es un estándar de ingeniería exigente; No una marca en particular. Si un filtro cumple con el estándar HEPA lo dirá en el embalaje y en el propio filtro. Son muy populares y vienen en modelos independientes con filtros HEPA reemplazables. Las unidades están disponibles en muchos fabricantes. Esto es algo que puede hacer para ayudar a limpiar su aire hoy. ¿Ya tiene un filtro de aire HEPA reemplazable?

US_fallout_exposure

Dosis per cápita de tiroides en los Estados Unidos continentales del yoduro-131 consecuencia de todas las vías de exposición a las pruebas nucleares atmosféricas llevada a cabo en el Nevada Test Site.

http://www.veteranstoday.com/2015/05/08/your-radiation-this-week-6/,  https://mentiramundial.blogspot.com.ar/2016/12/explosion-nuclear-subterranea-para.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: